El mármol es un material conformado de rocas calizas muy elegante y versátil por su gran variedad de colores y adaptabilidad a diferentes estilos. Con los cuidados adecuados tiene una excelente relación costo/vida útil y una alta resistencia a la humedad.
Cuidados especiales
El mármol es un material muy resistente, sin embargo hay algunas cosas que debemos tener en cuenta para mantener nuestros pisos en las mejores condiciones por más tiempo.
– Evita golpes y rayones al material; no arrastres objetos ni muebles pesados.
– No expongas el material a demasiado tráfico, ya que la fricción excesiva puede maltratar y opacar la superficie eliminando el brillo.
– Cuando desees limpiar la superficie, evita utilizar con frecuencia productos con base de ácidos, pues el exceso de estos productos puede producir manchas en el material.
Así que ya lo sabes, si requieres un servicio de pulido de mármol granito o terrázo siéntete bienvenido a contactar a Brisa Clean Express, donde encontrarás toda la información que necesitas sobre el pulido de pisos para sacar el mejor provecho a ese piso tan especial.